formas de pago de intisecret.com

-Paypal:

Es posible el pago por targeta por este medio, no se aplicara ningun recargo

pago paypal

-Tranferencia/ingreso en cuenta:

Atencion: La tranferencia puede tardar de 1 a 2 dias laborable en aparecernos. se envia despues de confirmar que se realizo el pago.

tranferencia o ingreso cuenta. intisecret

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de sus datos en este comercio se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer).

IMPORTANTE: Haga constar su nombre o el número de pedido. ( si deseas ahorrar la comision que cobra el banco al hacer ingreso en cuenta , nos puede enviar un e-mail: intisecret@gmail.com o

comunicarlo atravez de whatsapp: 697279181

Número de cuenta: (Sera enviada a su correo electronico al hacer su pedido)

Número de cuenta IBAN:

Beneficiario: intisecret

Entidad:ing direct

-Contra Rembolso

Pague al recibir su pedido.

No tiene costes adicionales , sin comisiones ni recargos

  • En caso de que después de haber confirmado el envío y una vez enviado, el cliente no lo quiera recoger o pagar, este deberá de abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, 10€, de no ser así procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada.
  • Los pedidos contrarembolso en caso de no ser recogido y abonado, tras haber sido confirmado o tramitado en nuestra pagina web . Sus datos pasaran a nuestra base de datos de clientes no confiables, ademas de ser introducido su numero de telefono en varias paginas web Como por ejemplo (www.infotelefonica.es ) Avisando de que el numero desde el que se ha tramitado un pedido contrarembolso no ha sido recogido y con la consecuencia de haber originado gastos en este caso a www.intisecret.com.

    ( En caso de abonar los gastos originados de envios ,tanto ida como vuelta a nuestras instalaciones , no sera incluido en ningun fichero interno nuestro , ni de la pagina web detallada anterior mente.)

    En caso de no estar conforme con lo expuesto , no utilices el metodo de pago contrarembolso.

    -Todos los pedidos podran ser cancelados por el cliente , Siempre y cuando se informe de ello antes de que el paquete salga de nuestras intalaciones, En este caso deveras informarnos atraves de email: intisecret@gmail.com o via Whatsapp: 697279181 Antes de las 15:00 . en caso de dudas consultenos

Envio contra rembolso . intisecret

Pago seguro:

Paypal
La comunicación es encriptada (SSL). Si no dispone de cuenta Paypal, vaya a la página http://www.paypal.es y podrá realizar el pago con tarjeta de crédito. ¿Por qué es Seguro? Paypal es un organismo internacional que actúa de intermediario financiero en Internet. Cuando usted abona su pedido a través de Paypal, esta utilizando su Pasarela de Pago Segura y sus datos y los de su tarjeta en ningún momento son proporcionados al proveedor; en este caso a www.intisecret.com

Si quieres realizar el pago por transferencia cuando apruebes tu pedido te saldrá el número de cuenta para el ingreso, no te olvides de incluir tu nombre y el numero de pedido.

.

Ingreso en cuenta o transferencia - En cuanto confirmemos el ingreso en cuenta su pedido será enviado. Tenga en cuenta que las transferencias y los ingresos tardan de 1 a 2 días en aparecer reflejados en cuenta.

Los pedidos pendientes de pago por ingreso o transferencia se mantendrán durante una semana, después serán anulados.

La cuenta bancaria donde deberá efectuar la transferencia, le será indicada junto el número de pedido, una vez haya seleccionado este método de pago.

COMPRAR PRODUCTOS EN www.intisecret.com ES SEGURO

Si Vd. eligiese el pago mediante tarjeta de crédito, los datos de su tarjeta viajan encriptados, www.intisecret.com no tiene acceso en ningún momento a sus datos, solo el banco; por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono, por correo o a través de nuestra web.

www.intisecret.com tal y como se indica en el epígrafe "política de privacidad" a su disposición en este web, mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.