Tabla de tallas

¿Cómo saber la medida correcta para comprar un CORSET?

  • Primero, saber si se quiere o no mostrar la espalda. Según vuestros gustos, se escogerá una talla u otra, si estáis entre dos medidas. Un corset lleva un cordado posterior en la espalda que ciñe la cintura. Segun tu gusto, puedes elegir tener el corset totalmente cerrado por atras o enseñar unos cuatro dedos tu espalda de manera mas sensual.
  • También hay que saber si se prefiere el corset bien apretado (no aconsejamos un corset demasiado apretado durante muchas horas)
  • Lo mas aconsejable para elegir bien tu corset es coger una cinta métrica y medir pecho-espalda y cintura.

Con estas tres premisas podréis elegir vuestra talla. Igualmente, en las descricpiones de los productos están las medidas exactas de los corsets con tallajes especiales.

Si aún así tenéis dudas, enviarnos un email a intisecret@gmail.com o un WhatsApp al 697279181 a cualquier hora del día. También podéis llamarnos por teléfono y os atenderemos encantados.

COMPROBAR TALLAS

Compruebe la talla correcta en las siguientes tablas, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla.

Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan tallas especiales.

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde.

Medida de busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.

Medida de cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 su talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si duda entre 2 tallas elija siempre la mayor.

Las medidas que abarca la talla única suponen una diferencia de dos o tres tallas entre mínimos y máximos debido a que los artículos están fabricados en materiales elásticos, pero si sus medidas exceden o no llegan a las indicadas en la tabla no le sentarán bien.

Tabla de talllas de corset

Talla corset

Talllas Lenceria y Ropa tallas de lenceria

Cómo calcular la talla de sujetador?

La talla o letra del sujetador hace referencia a la anchura o perímetro de nuestro tórax. Indica simplemente si nuestro cuerpo es ancho o estrecho. La copaes la que indica el volumen mamario, siendo la copa A la más pequeña.

Se mide con una cinta métrica, de este modo:

- Para calcular la talla A (Medida A) medimos el tórax justo debajo del pecho, ajustando bien la cinta métrica en horizontal. En España usamos el tallaje francés, de modo que sumamos 15 a esa medida y así obtenemos nuestra talla. Por ejemplo, si nuestro contorno submamario mide 75 cm, 75+15=90, tenemos una talla 90.

- Para calcular nuestra copa (Medida B), mediremos el contorno mamario en su punto de máxima proyección, aconsejamos que si el pecho está algo caído, se tome la medida con sujetador Se mide todo el contorno, sin apretar. La diferencia entre esta medida y la del contorno submamario, antes de sumarle 15, nos dará la copa que tenemos.

sujetadors-adhesivos-1

Si la diferencia entre las medidas B y A es de 15 cm, es decir, si tenemos por ejemplo un contorno mamario de 90 cm y submamario de 75, tenemos unatalla 90 (75+15) copa B.

Por cada 3 cm de diferencia aumenta o disminuye una copa. Así, hasta 12 cm de diferencia sería una copa A, o si la diferencia es de 18 sería una C. Si la medida bajo el pecho es 75 cm y a la altura del pezón 96 cm, entonces sería una 90 copa D….

10…….copa A
15…….copa B
18…….copa C
21…….copa D
24…….copa E

TABLA_SUJETADORES