Política de devoluciones

Devoluciones

Para realizar las devoluciones es completamente necesario:

-contactar en un plazo de 24/48horas a la recepcion del producto.( si se contacta despues de ese plazo nos reservamos el derecho a no aceptar devolucion, devido a las condiciones especiales de las ventas por internet).

-Se tendra que devolver a la direccion que se le ofrecera el producto, en el mismo estado en el que le llego, con su enbalage original y sin presentar signos de desperfectos ni manchas que indiquen que se ha utilizado , nuestro equipo profesional lo examinara y si se detecta lo expuesto anterior mente se denegara la devolucion.En ningun caso pagaremos los portes originados al devolvernos el producto ni si se deniega la devolucion.

No se hace la devolucion del dinero integro , se descontara los portes del pedido y se entregara un vale para proximas compras en la web

-

DEVOLUCIÓN EN Tienda: SÓLO PARTICULARES O CLIENTES NO PROFESIONALES

· No se aceptan devoluciones de ropa interior y trajes de baño (lencería, camisones, teddies, tangas, braguitas, complementos y prendas íntimas en general, los calcetines y las medias) por razones de higiene.

· Tampoco se aceptan devoluciones para cualquier artículo con signos de uso o manipulación , en mal estado o sin embalaje original

· Toda devolución deberá previamente ser señalada al Servicio Atencion al cliente. Para realizar una devolución debe comunicarse con nosotros (formulario de contacto, mail o vía telefónica) dentro de las 24 horas tras la compra. (Fecha de pedido en tienda). Dispone de 5 días para realizar la devolución en tienda.

· Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y con el albarán de compra o número de pedido. De lo contrario intisecret.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

· Una vez aceptada la devolución, se descontará en tienda de una nueva compra o se enviará un cupón descuento, a elección del cliente

CONDICIONES PARA CLIENTES PROFESIONALES

Sólo aceptamos devoluciones por defecto, errores propios o daños durante el transporte.

Toda devolución POR ERROR O DEFECTO deberá previamente ser señalada al servicio de atencion al cliente. Para realizar una devolución debe comunicarse con nosotros (formulario de contacto, mail o vía telefónica) dentro de las 24 horas tras la entrega del paquete (fecha de albarán de entrega) o en el momento de la recepción del paquete en las recogidas en Tienda Física.

intisecret Secret, una vez realizado el aviso de devolución podrá solicitar fotografías en las que se aprecie el defecto o error para su evaluación. A la aceptación de la devolución, inti Secret indicará el proceso a seguir.

IntiSecret.com se reserva el derecho de negar el reembolso si se detecta una anomalía causada por el cliente en el producto devuelto

No hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichos procedimientos se rigen por las condiciones de cada empresa.

intisecret.com intenta describir los artículos con la mayor objetividad posible. Por favor haga cualquier pregunta que tenga antes de comprar, estaremos encantados de ayudarle, no hay ninguna obligación de su parte.